Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Aposta
Revista de ciencias sociales
El consumo en tiempos de crisis : una aproximación sociológica a la distribución del gasto en España
Total de citas: 11
Citas recibidas
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El cas...
Comunicación
(2018)
Núm. 16
Pág. 76-100
Bolsas de plástico y lazos sociales. Notas de campo sobre re...
Aposta
(2011)
Núm. 48
Pág. 1
Consumo, crisis y clases medias : cambios y continuidades en...
RES. Revista Española de Sociología
(2022)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 16
Comer fuera de casa en tiempos de crisis : austeridad y form...
RES. Revista Española de Sociología
(2018)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 219-236
Estado de bienestar y turismo para todos : Motivos para no v...
Cuadernos de turismo
(2018)
Núm. 41
Pág. 17-39
La cultura del usar y tirar : ¿un problema de investigación?...
RIPS
(2012)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 149-170
Evolución y factores del consumo de bienes duraderos en tiem...
Aposta
(2015)
Núm. 64
Pág. 1-21
Entre la austeridad y el malestar : discursos sobre consumo ...
REIS
(2016)
Núm. 155
Pág. 21-36
Pymes resistentes a la crisis : factores relevantes
Boletín de estudios económicos
(2015)
Vol. 70
Núm. 214
Pág. 5-29
El gasto de las familias madrileñas en enseñanza privada tra...
Revista de educación
(2014)
Núm. 364
Pág. 222-249
Prácticas de consumo turístico en el entorno multicanal de l...
Nómadas
(2013)
Núm. 38
Pág. 175-191