arrow_back Volver a la revista Aposta Revista de ciencias sociales

El consumo en tiempos de crisis : una aproximación sociológica a la distribución del gasto en España

Total de citas: 11

Citas recibidas
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El cas... Comunicación (2018) Núm. 16 Pág. 76-100
Bolsas de plástico y lazos sociales. Notas de campo sobre re... Aposta (2011) Núm. 48 Pág. 1
Consumo, crisis y clases medias : cambios y continuidades en... RES. Revista Española de Sociología (2022) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 16
Comer fuera de casa en tiempos de crisis : austeridad y form... RES. Revista Española de Sociología (2018) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 219-236
Estado de bienestar y turismo para todos : Motivos para no v... Cuadernos de turismo (2018) Núm. 41 Pág. 17-39
La cultura del usar y tirar : ¿un problema de investigación?... RIPS (2012) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 149-170
Evolución y factores del consumo de bienes duraderos en tiem... Aposta (2015) Núm. 64 Pág. 1-21
Entre la austeridad y el malestar : discursos sobre consumo ... REIS (2016) Núm. 155 Pág. 21-36
Pymes resistentes a la crisis : factores relevantes Boletín de estudios económicos (2015) Vol. 70 Núm. 214 Pág. 5-29
El gasto de las familias madrileñas en enseñanza privada tra... Revista de educación (2014) Núm. 364 Pág. 222-249
Prácticas de consumo turístico en el entorno multicanal de l... Nómadas (2013) Núm. 38 Pág. 175-191