Visibilidad de la información en redes sociales : los algori...
Caleidoscopio
(2019)
Núm. 41
Pág. 173-211
|
Xenofobia, nacionalismo y COVID-19 : la construcción del mig...
Lengua y Sociedad
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 129-147
|
Fake news e incremento desinformativo durante el estado de e...
Chakiñan
(2022)
Núm. 16
Pág. 35-51
|
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las E...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 219-233
|
Introducción
Cuadernos AISPI
(2020)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 9-23
|
El uso de internet en relación a programas sociales
Boletín Científico Sapiens Research
(2017)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 51-64
|
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estu...
Revista ComHumanitas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 32-51
|
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, What...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 282-292
|
Usos de Facebook y duelo : expresión emocional y búsqueda de...
Comunicación y sociedad
(2022)
Núm. 19
Pág. 25
|
Periodismo fiscalizador: régimen escópico, sensacionalismo y...
Cuestiones de sociología
(2022)
Núm. 27
Pág. 5
|
La sociedad 2.0 y el espejismo de las redes sociales en la m...
In Crescendo
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 221-247
|
Facebook en el uso de la comunicación escrita en los estudia...
Igobernanza
(2023)
Vol. 6
Núm. 22
Pág. 559-584
|
Ada Colau, de activista a alcaldesa. Un análisis del ethos d...
Doxa Comunicación
(2018)
Núm. 27
Pág. 43-62
|
Facebook : fenómeno adictivo en las relaciones virtuales
Revista Docencia Universitaria
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 28-38
|
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 12-25
|
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccin...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2023)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 153-174
|
Polimedios y grupos públicos: un estudio comparado sobre los...
Miguel Hernández Communication Journal
(2021)
Núm. 12
Pág. 223-242
|