arrow_back Volver a la revista Espacio, tiempo y forma. Serie I, Prehistoria y arqueología
El consumo de la Prehistoria a través del videojuego : representaciones, tipologías y causas
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Citas recibidas |
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La interacción del videojuego en las aulas universitarias : ... REIRE (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 |
Los austrolopitecos de Kubrick, la teoría de la violencia y ... ArkeoGazte (2019) Núm. 9 Pág. 271-290 |
El arte paleolítico en el cine Espacio, tiempo y forma. Serie I, Prehistoria y arqueología (2019) Núm. 12 Pág. 13-40 |
La Prehistoria en los medios publicitarios : el uso comercia... Espacio, tiempo y forma. Serie I, Prehistoria y arqueología (2022) Núm. 15 Pág. 1-36 |
Trabajo y roles de género durante la Prehistoria : Un estudi... Panta Rei (2019) Núm. 13 Pág. 37-54 |