Las ONG como agentes de transformación social : del asistenc...
OBETS
(2016)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 75-96
|
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación...
Virtualis
(2019)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 156-169
|
Imaginarios sociales ante la crisis climática : análisis de ...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2021)
Núm. 18
Pág. 197-224
|
Uso compulsivo de sitios de redes sociales, sensación de sol...
Redes
(2019)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 68-78
|
La participación de las personas sin hogar en los recursos d...
Trabajo social global - Global Social Work
(2017)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 118-141
|
La polarización y echo chambers en el debate de la #LeydeEut...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 10
|
Redes de comunicación del movimiento 15M en Twitter
Redes
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 135-146
|
El Trabajo Social ante el reto de la transformación digital
Redes
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 307-309
|
La participación política online de los jóvenes en México, E...
Comunicar
(2019)
Núm. 61
Pág. 83-92
|
El neoconservadurismo religioso en Twitter : La campaña #Con...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 55-66
|
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ : análisis de lo...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 17
|
Orígenes de las movilizaciones #primaveravalenciana : un aná...
Athenea Digital
(2018)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 6
|
Politicians and Racism on Twitter : Citizen Reactions and Ne...
RIMCIS
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 82-103
|
Rechazo y discurso de odio en Twitter : análisis de contenid...
REIS
(2020)
Núm. 172
Pág. 21-40
|
Visualización e interpretación de las interacciones en los m...
Redes
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 238-253
|
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDec...
Disertaciones
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 216-236
|
Twitter y los servicios sociales : Análisis del discurso pol...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 1-11
|
Consumo de medios y participación política de los jóvenes un...
Correspondencias & Análisis
(2018)
Núm. 8
Pág. 75-95
|