La psicología del arte “Ultramoderno” en los ensayos del doc...
Eikón / Imago
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 443-462
|
El telos aludido en la filosofía del arte de Ortega (el hist...
Anales del seminario de historia de la filosofía
(2014)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 461-482
|
Arte útil para la sociedad. Consideraciones entorno a seis a...
De arte
(2015)
Núm. 14
Pág. 249-261
|
El ideal clásico en la vanguardia del siglo xx : Los casos d...
Cartaphilus
(2015)
Núm. 13
Pág. 107-136
|
Los ojos en "coulisse" o Kant entre bastidores : la deshuman...
Etudes romanes de Brno
(2016)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 153-166
|
Maruja Mallo (1902-1995) a través de sus Verbenas (1927-1928...
Anahgramas
(2019)
Núm. 6
Pág. 193-237
|
La recepción a través de la ausencia : el teatro de Max Aub
Cultura de la República
(2020)
Núm. 4
Pág. 58-81
|
La deshumanización del arte de Ortega y Gasset y el papel de...
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
(2012)
Núm. 25
Pág. 295-312
|
An Avant-garde house for Dr. López-Trigo (1934). Architect, ...
VLC arquitectura. Research Journal
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 151-178
|
El recorrido metafísico de "La deshumanización del arte"
Anuario filosófico
(2013)
Vol. 46
Núm. 3
Pág. 593-616
|
El desencuentro entre el público y el arte contemporáneo : I...
Arte, individuo y sociedad
(2022)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 1461-1477
|