arrow_back Volver a la revista Pasos Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

Turismo enológico y rutas del vino en Cataluña : Análisis de casos: D.O. Penedès, D.O. Priorat y D.O. Montsant

Total de citas: 25

Citas recibidas
El sector económico vitivinícola español a través de los art... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-10
Wine tourism in Spain: The economic impact derived from visi... Investigaciones Turísticas (2023) Núm. 25 Pág. 168-195
Turismo enológico en Uruguay : ¿qué quiere el visitante loca... Pasos (2016) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 963-980
Reflexiones sobre el turismo de proximidad como una estrateg... Cuadernos de turismo (2013) Núm. 32 Pág. 65-88
Enoturismo y promoción del territorio : Análisis comparativo... Pasos (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 467-471
El rol de les plataformes d’allotjament turístic en entorns ... Documents d'anàlisi geogràfica (2023) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 31-53
Slow tourism, una oportunitat per a la transformació del tur... Tourism and heritage journal (2020) Núm. 2 Pág. 110-122
Análisis exploratorio del potencial de los enoturistas chino... Tourism and Hospitality International Journal - THIJ (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 126-144
Analysis of Social Networks on the Don Vasco tourist route i... RIAT (2024) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-12
Turismo y enogastronomía en tiempos de crisis : el caso de A... Pasos (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 447-457
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción : Anális... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-55
Cuando la alimentación se convierte en gastronomía. Procesos... CUHSO (2018) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 154-176
De la marca comercial a la marca de territorio : Los casos d... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 67-78
Turismo y vino en la literatura académica : breve revisión b... Redmarka (2013) Núm. 10 Pág. 55-82
La denominación de origen Penedés : contexto histórico, geog... Geographicalia (2018) Núm. 70 Pág. 27-53
El potencial del enoturismo o ruta/rutas del vino en La Rio... El Periplo Sustentable (2019) Núm. 37 Pág. 7-28
El prestigio de la marca y la promoción turistica, claves de... Lurralde (2018) Núm. 41 Pág. 5-32
El turismo gastronómico, rutas turísticas y productos locale... Geographicalia (2016) Núm. 68 Pág. 25-47
Enoturismo na região metropolitana de Curitiba : realidades ... Pasos (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-56
El turismo como objeto de estudio. Análisis de la producción... Pasos (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 305-331
La generación de destinos basados en experiencias enoturísti... Cuadernos de turismo (2021) Núm. 48 Pág. 243-276
Revisión de la literatura científica sobre enoturismo en Esp... Cuadernos de turismo (2013) Núm. 32 Pág. 171-188
Posibilidades de desarrollo del enoturismo en la denominació... BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía (2010) Núm. 53 Pág. 21-41
El enoturismo en las Islas Baleares visto por las bodegas Tourism and Hospitality International Journal - THIJ (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 162-181
Usos y significados contemporáneos de la comida desde la ant... Revista de dialectología y tradiciones populares (2016) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 1