arrow_back Volver a la revista Pasos Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

La formación de la imagen turística inducida: un modelo conceptual

Total de citas: 26

Citas recibidas
Imaginarios, Representaciones e Imagen Turística Anais Brasileiros de Estudos Turísticos (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-46
La influencia de las fuentes de información en la formación ... Pasos (2016) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 781-796
Imagen del destino entre partes interesadas y turistas : ciu... Apuntes (2019) Vol. 46 Núm. 85 Pág. 145-172
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavice... Orinoquía (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 108-118
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como desti... Cuadernos de turismo (2013) Núm. 32 Pág. 207-228
Comunicación de un destino experiencial a través de las pági... Signo y pensamiento (2018) Vol. 37 Núm. 73 Pág. 3
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barce... Pasos (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 419-435
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la... Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles (2022) Núm. 95 Pág. 7
Marketing turístico y fiestas locales : estudio de caso de L... Cuadernos de turismo (2020) Núm. 45 Pág. 363-380
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Des... Anuario Turismo y Sociedad (2017) Núm. 21 Pág. 145-164
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del ... CULTUR (2016) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 6-21
Análise da promoção turística de Prudentópolis (PR) por meio... TURYDES (2017) Vol. 10 Núm. 23 Pág. 15
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los tu... Cuadernos de turismo (2017) Núm. 39 Pág. 343-366
Emplazamiento e imagen de los destinos y los atractivos turí... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 6 Pág. 49-74
Merchandising : un factor invisible en la industria turístic... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Cuadernos de turismo (2021) Núm. 48 Pág. 457-490
La imagen turística de Barcelona a través de las películas i... Pasos (2016) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 843-858
Desarrollo turístico : estudio empírico de la población econ... PODIUM (2016) Núm. 29 Pág. 109-120
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turíst... Gran Tour (2018) Núm. 18 Pág. 121-142
El estudio de la imagen en turismo : Una aproximación a sus ... Turismo y Patrimonio (2022) Núm. 18 Pág. 31-47
Identidad y turismo en los paisajes de la sal Cuadernos de investigación urbanística (2020) Núm. 129 Pág. 17-23
Imaginarios turísticos : Argentina para el turista brasileño... Anuario Turismo y Sociedad (2016) Núm. 18 Pág. 43-60
La imagen percibida de Tierra del Fuego (Argentina) en los r... Anuario Turismo y Sociedad (2017) Núm. 20 Pág. 131-150
Imaginario turístico de la Costa Brava : un estudio desde la... RICIT (2020) Núm. 14 Pág. 64-87
Turismo idiomático : Conceptualización y valor estratégico e... Cuadernos de turismo (2021) Núm. 48 Pág. 153-181
Barcelona a través de las noticias de prime time de la telev... Communication papers (2021) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 63-76