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El turista 2.0 como receptor de la promoción turística : estrategias lingüísticas e importancia de su estudio

Total de citas: 28

Citas recibidas
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line e... TURYDES (2013) Vol. 6 Núm. 15 Pág. 4
Recurrence, emotion and appropriateness in English and Spani... LFE (2022) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 75-90
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de l... El Periplo Sustentable (2019) Núm. 37 Pág. 278-310
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2018) Núm. 73 Pág. 103-124
Guía de viaje y turismo 2.0 : Los borrosos confines de un gé... Ibérica (2016) Núm. 31 Pág. 15-38
Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los... Pasos (2015) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 931-945
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en ... Cuadernos AISPI (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-252
Análisis del desarrollo turístico comunitario en el área nac... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2017) Vol. 17 Núm. 15 Pág. 4-4
La narración de experiencias en TripAdvisor RILCE (2017) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 302-330
Quejas, cumplidos y elogios «online» : reseñas de hoteles en... Revista signos (2022) Vol. 55 Núm. 109 Pág. 532-559
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web ... Discurso & Sociedad (2021) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 834-859
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 374-396
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bo... ECA Sinergia (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-74
Transformación digital y presentación de contenidos web en d... Anales de geografía de la Universidad Complutense (2022) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 209-237
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión d... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 50
Adquisición de léxico en francés para el turismo a través de... LFE (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 153-172
What can the discursive construction of stance and engagemen... Ibérica (2016) Núm. 31 Pág. 199-220
El turismo colaborativo y sus estrategias discursivas : El c... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2020) Núm. 83 Pág. 119-132
How hotel websites may discursively adjust to customer prefe... Ibérica (2019) Núm. 38 Pág. 203-226
Una aproximación al Patrimonio Cultural en relación con la c... Esic market (2016) Núm. 154 Pág. 307-354
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica? : Efect... Cuadernos de turismo (2018) Núm. 42 Pág. 119-136
Guías de viaje 2.0 : léxico y metadiscurso Ibérica (2016) Núm. 31 Pág. 149-174
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico : la función come... Vivat Academia (2018) Núm. 143 Pág. 1-23
Análisis de la imagen y proyección del enoturismo español en... Entreculturas (2023) Núm. 13 Pág. 6-19
Herramientas del Turismo 2.0 para la Promoción de la Ciudad ... PODIUM (2016) Núm. 30 Pág. 85-96
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2017) Núm. 72 Pág. 79-94
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura... Cuadernos de turismo (2012) Núm. 30 Pág. 219-239
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de pro... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2017) Núm. 72 Pág. 63-78