arrow_back Volver a la revista Pasos Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los recursos turísticos culturales

Total de citas: 34

Citas recibidas
Dimensiones del turista cultural : definición de un modelo d... Esic market (2019) Núm. 163 Pág. 285-340
Explorando los social media en la gestión de las relaciones ... Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-42
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimoni... Pasos (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452
El influencer 2.0 turístico : de turista anónimo a líder de ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1344-1365
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 374-396
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario : validació... RELATEC (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-27
Turismo cultural y sostenibilidad turística : mapeo del dese... Anuario Turismo y Sociedad (2021) Núm. 28 Pág. 95-113
El papel estratégico de las tecnologías de la información y ... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2015) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 52-69
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural : descubr... Rotur (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93
El fenómeno blog en España : análisis sectorial de hipertext... Anàlisi (2022) Núm. 0 Pág. 25-42
Aplicación de las TIC y realidad aumentada como iniciativa p... Tecnología en Marcha (2021) Vol. 34 Núm. 5 Pág. 62-77
Managing overtourism in historic centers through demarketing... Investigaciones Turísticas (2023) Núm. 25 Pág. 196-219
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 227-260
Efectos de la pandemia por COVID-19 en museos de Andalucía. ... Revista de estudios andaluces (2023) Núm. 46 Pág. 126-143
Planificación estratégica de la comunicación integrada Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 152-178
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector ho... TURYDES (2017) Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25
Una aproximación al Patrimonio Cultural en relación con la c... Esic market (2016) Núm. 154 Pág. 307-354
El poder de la espontaneidad en Tik Tok: tres casos de adpro... Chasqui (2024) Núm. 156 Pág. 205-226
La comunicación organizacional en las entidades deportivas n... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 692-699
Comercialización del patrimonio histórico : Análisis de los ... Revista de estudios regionales (2022) Núm. 125 Pág. 85-119
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias ... Área abierta (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162
La fotografía turística de interacción icónica: identidad de... Investigaciones Turísticas (2020) Núm. 19 Pág. 186-212
Análisis del uso de la tecnología en los museos : Los museos... Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 96-139
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so... Cuadernos.Info (2018) Núm. 43 Pág. 137-159
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 88-105
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico : la función come... Vivat Academia (2018) Núm. 143 Pág. 1-23
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cult... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8
Geometric characterization and interactive 3D visualization ... Virtual Archaeology Review (2018) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 1-11
El trazado de la ciudad como una variable para la generación... Gestión turística (2015) Núm. 23 Pág. 57-87
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías ... TURYDES (2018) Vol. 11 Núm. 24 Pág. 9
El empoderamiento de los turistas : estudio del fenómeno blo... OBETS (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunic... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religio... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 272-283
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad e... Pasos (2018) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088