arrow_back Volver a la revista Pasos Revista de Turismo y Patrimonio Cultural

La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimoni...

Total de citas: 8

Artículo citado
El impacto del turismo en los Sitios Patrimonio de la Humanidad. Una revisión de las publicaciones científicas de la base de datos Scopus (2015) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 1247-1264
El fenómeno 2.0 en el sector turístico. (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 225-237
El turismo como motor de desarrollo económico en ciudades patrimonio de la humanidad (2004) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 243-256
Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España : la reputación online como elemento de desarrollo turístico (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 437-457
Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los recursos turísticos culturales (2015) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 931-945
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010) (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-129
La organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. : Estudio de caso: Girona, Temps de Flors (2009) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-84
Propuesta de contenidos para una política turística sostenible en España (2013) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 525-546