Experimental evaluation of emotional development programmes ...
Anales de psicología
(2018)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 68-76
|
Creencias previas de los educadores sociales en formación en...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 31-49
|
El papel de los educadores sociales para desarrollar la cult...
Educación social
(2019)
Núm. 72
Pág. 51
|
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesi...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 25-42
|
Diseño y validación de un instrumento de observación de las ...
ESE
(2018)
Núm. 35
Pág. 453-472
|
Convivencia escolar en Educación Primaria. Las habilidades s...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2011)
Núm. 1
Pág. 173-212
|
Estudio de las atribuciones hacia el maltrato entre iguales ...
Electronic journal of research in educational psychology
(2012)
Vol. 10
Núm. 27
Pág. 545-568
|
Clima escolar y percepciones del profesorado tras la impleme...
ESE
(2015)
Núm. 28
Pág. 9-28
|
El paper dels educadors socials per a desenvolupar la cultur...
Educació social
(2019)
Núm. 72
Pág. 51-74
|
Educar para la convivencia en los centros escolares
Edetania
(2010)
Núm. 38
Pág. 73-94
|
Conducta antisocial : conexión con "bullying/cyberbullying" ...
Psychosocial Intervention
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 47-54
|
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educa...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 193-226
|