arrow_back Volver a la revista Apuntes de Psicología

Adaptación escolar de la etnia gitana : relevancia de las variables psicosociales determinantes

Total de citas: 15

Citas recibidas
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento ac... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1251-1265
Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural ... Anuario de psicología (2015) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 249-263
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la... Psicología educativa (2019) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-30
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación aca... Revista de Psicología y Educación (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66
Validación inicial de un instrumento en construcción para ev... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Ac... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 98-105
Predictores de la felicidad y el rendimiento académico en un... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-18
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil : e... Publicaciones (2016) Núm. 46 Pág. 107-124
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural d... Revista de investigación educativa, RIE (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 185-203
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académic... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción ... Diversitas (2017) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49
El miedo como predictor del rendimiento académico : el conte... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-44
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil : e... Cuestiones pedagógicas (2015) Núm. 24 Pág. 117-130
Diferencias por cultura en una validación inicial de un inst... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 173-182
Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar European journal of education and psychology (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-52