Una propuesta didáctica para el Grado en Magisterio en Educa...
AACA Digital
(2024)
Núm. 66
Pág. 2
|
Estrategias audiovisuales para la enseñanza de la música : a...
ArtyHum
(2017)
Núm. 1
Pág. 115-124
|
La enseñanza de la forma musical a través de la audición act...
Profesorado
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 323-341
|
Educación musical y medios de comunicación : una atrayente c...
Ensayos
(2016)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 69-80
|
Los Tipos de Interacción Musical en el Contexto Familiar y C...
Epistemus
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 3
|
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación...
Revista Internacional de Educación Musical
(2017)
Núm. 5
Pág. 71-83
|
Música de cine y audición en los libros de texto de enseñanz...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2014)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 5
|
Matemáticas y música en la educación primaria
Uno
(2016)
Núm. 73
Pág. 60-70
|
Musicogramas interculturales en primaria
Eufonía
(2016)
Núm. 68
Pág. 56-61
|
¿Nuevos “clásicos básicos” en educación musical? De la canon...
Electronic Journal of Music in Education
(2017)
Núm. 40
Pág. 2
|
Flamenco para la educación en valores : Experiencias de tall...
e-CO
(2023)
Núm. 20
Pág. 9
|
Diseño metodológico para el uso del musicomovigrama en conte...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2022)
Núm. 20
Pág. 115-135
|
Estrategias didácticas para el acompañamiento del aprendizaj...
Epistemus
(2017)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 57-79
|
A cantar, dançar, escutar, jogar e a ler conseguimos aprende...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 8
Pág. 124-127
|
La psicomotricidad y sus vinculaciones sociales e individual...
Eufonía
(2023)
Núm. 94
Pág. 24-28
|
Proyecto de inclusión tecnológica para el estudio de la perc...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 24
Pág. 169-194
|
Las bandas sonoras como base de la audición activa: experien...
Ensayos
(2011)
Núm. 26
Pág. 165-178
|
De la investigación en cortometrajes, a las redes pasando po...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 1-5
|
Por uma história da apreciação musical na escola brasileira ...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2018)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 1814-1831
|
La formación auditiva y su aplicación en la improvisación so...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2020)
Núm. 17
Pág. 11-39
|
La implementación de musiconovigramas como práctica educativ...
Eufonía
(2023)
Núm. 95
Pág. 36-39
|
La escucha (anti)dialógica en el relato de los otros: desafí...
Cuadernos de Investigación Musical
(2024)
Núm. 19
Pág. 159-177
|
Musication : un recurso TIC para docentes de Música
Ensayos
(2023)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 63-79
|
Innovación y TIC en el paisaje sonoro de la música festera a...
Vivat Academia
(2019)
Núm. 147
Pág. 109-123
|
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias ...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 1-10
|
El musicograma como recurso de notación musical no convencio...
Eufonía
(2023)
Núm. 94
Pág. 49-56
|
Las células rítmicas como recurso para la comprensión interc...
Sinfonía Virtual
(2021)
Núm. 41
Pág. 2
|
El musicograma animado : una herramienta didáctica e innovad...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 4-15
|