Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
European journal of psychology of education
Understanding marginalisation in education: The voice of children
Total de citas: 10
Citas recibidas
Some lessons from international efforts to foster inclusive ...
Innovación educativa
(2011)
Núm. 21
Pág. 55-74
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de pers...
Siglo Cero
(2021)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 29-49
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad ...
Pulso
(2016)
Núm. 39
Pág. 243-254
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primar...
RIIDICI
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 226-244
Interacción pedagógica en las TIC : Mediación inclusiva en e...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 171-192
Deconstruyendo la noción de inclusión : Un análisis de inves...
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 9
El compromiso con la voz del alumnado : uso de un marco de t...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 86-96
From Exclusion to Inclusion : a review of international lite...
En-clave pedagógica
(2013)
Núm. 13
Pág. 13-30
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para const...
REICE
(2011)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 114-125
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Aná...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 329-350