arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Classroom organization and teacher stress predict learning motivation in kindergarten children

Total de citas: 7

Citas recibidas
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia :... Pensamiento educativo (2016) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5
La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visió... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 267-276
HEVAFOR : una aplicación informática de evaluación para el a... Bordón (2015) Vol. 67 Núm. 2 Pág. 85-100
Identifying effective teachers : The relation between teachi... European journal of psychology of education (2019) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823
Instructional support in inquiry-based elementary school sci... European journal of psychology of education (2023) Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1377-1401
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colo... Psicología desde el Caribe (2020) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 211-236
Change in early childhood classroom interaction quality afte... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2022) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243