Escala de Estresores Académicos para la evaluación de los es...
Revista iberoamericana de psicología y salud
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 41-50
|
Diseño y validación de un instrumento de medición de la carg...
Revista Médica de Chile
(2021)
Vol. 149
Núm. 6
Pág. 873-880
|
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacci...
Campus Virtuales
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 141-155
|
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 4
|
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y...
Bordón
(2013)
Vol. 65
Núm. 3
Pág. 25-37
|
La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje : u...
Educade
(2023)
Núm. 14
Pág. 41-57
|
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de ...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 272
Pág. 163-176
|
Enfoques de aprendizaje : un análisis de las ...
Educade
(2015)
Núm. 6
Pág. 23-34
|
Adquisición de competencias, actividades formativas y result...
ESE
(2015)
Núm. 28
Pág. 79-116
|
Member Reactions to Social Loafers When Doing Group-Based As...
REMIE
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 25-56
|
Impacto académico, económico y psicológico del covid-19 en l...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 138-158
|
Rúbricas y guiones de autoevaluación : efectos sobre la auto...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2014)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 164-183
|
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje...
Revista de investigación educativa, RIE
(2014)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 447-462
|
El estrés académico en estudiantes de ciencias de la salud
Fisioterapia
(2014)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 101-102
|