arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Self-efficacy, job satisfaction, motivation and commitment: exploring the relationships between indicators of teachers' professional identity

Total de citas: 14

Citas recibidas
Construcción de la identidad profesional docente en educació... Revista de ciencias sociales (2019) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad ... Entramados (2014) Núm. 1 Pág. 155-167
Predictores de identidad profesional en estudiantes de psico... Actualidades en Psicología (2019) Vol. 33 Núm. 127 Pág. 1-19
Why teachers cooperate : An expectancy-value model of teache... European journal of psychology of education (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 187-208
Emociones e identidad profesional docente : relaciones e inc... Praxis & Saber (2017) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247
Características psicométricas de un inventario para explorar... Revista mexicana de investigación educativa (2015) Vol. 20 Núm. 66 Pág. 859-878
Teacher Efficacy and Commitment in Teaching Arabic : A Corre... Religación (2019) Vol. 4 Núm. 14 Pág. 57-66
Análisis de los niveles de estrés en un grupo de maestros co... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-154
Inteligência emocional e engagement em professores do ensino... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2016) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-130
Perceived barriers and benefits to promoting science and eng... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 673-693
Evidence of the Validity of the Internal Structure of the Et... Paidèia (2019) Vol. 29 Núm. 0 Pág. 4
Teacher motivation, work satisfaction, and positive psycholo... Electronic journal of research in educational psychology (2016) Vol. 14 Núm. 39 Pág. 439-461
Mudança da identidade profissional docente durante a formaçã... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536
Adaptación y validación de la Student Teacher Professional I... Interdisciplinaria (2024) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9