Funciones complementarias de los artefactos en el aprendizaj...
Enseñanza de las ciencias
(2006)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 31-42
|
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, ...
Avances de investigación en educación matemática
(2018)
Núm. 13
Pág. 39-61
|
Uso de artefactos concretos en actividades de geometría anal...
REDIMAT
(2012)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 159-193
|
CAS assisted proofs in upper secondary school mathematics te...
REDIMAT
(2019)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 232-266
|
Comparison of prospective mathematics teachers’ problem posi...
REDIMAT
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 243-272
|
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno...
Enseñanza de las ciencias
(2012)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 143-154
|
Actividades de aprendizaje usando elipsógrafos para apoyar e...
Unión
(2013)
Núm. 35
Pág. 115-134
|
Instrumentación de una progresión de estrategias de resoluci...
Enseñanza de las ciencias
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 83-101
|
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. An...
Revista española de pedagogía
(2011)
Vol. 69
Núm. 248
Pág. 101-118
|
Instrumental mediations and students’ identities
Recherches en didactique des mathématiques
(2018)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 133-156
|
A preservice teacher course on the use of cas in school alge...
Recherches en didactique des mathématiques
(2022)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 15-51
|