arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Transferring motivation from educational to extramural contexts: a review of the trans-contextual model

Total de citas: 21

Citas recibidas
Efecto de una intervención docente para la mejora de variabl... Retos (2014) Núm. 26 Pág. 108-113
Optimización de variables motivacionales en actividades expr... Sport TK (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 103-112
Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de ... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2019) Vol. 19 Núm. 75 Pág. 463-488
Género y motivación situacional en Educación Física : claves... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2015) Vol. 11 Núm. 41 Pág. 281-296
Actividad física en tiempo libre en estudiantes universitari... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 699-712
Activity preferences and key competence in physical educatio... European Journal of Human Movement (2022) Núm. 48 Pág. 75-84
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físi... Journal of sport and health research (2021) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 11
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia perci... Sportis (2015) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 293-310
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas bási... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 418 Pág. 302-309
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alu... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 442-448
Estrategias didácticas y motivacionales en las clases de edu... E-motion (2017) Núm. 8 Pág. 44-62
Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en... Sportis (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-117
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el ... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 244-255
Una exploración de la transferencia de la autoeficacia : la ... International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social (2017) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 121-135
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesida... Revista Española de Educación Física y Deportes (2019) Núm. 426 Pág. 289-296
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 3-8
Experiencias positivas en Educación Física a través de la in... Sportis (2015) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 220-238
Perfiles motivacionales en estudiantes de educación física d... Suma Psicológica (2017) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-8
Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto f... Transformar (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-19
Actividades que promueven la transferencia de los aprendizaj... Revista de educación (2013) Núm. 1 Pág. 34-53
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesida... EmásF (2015) Núm. 34 Pág. 114-124