Escala CATCH: validación de una versión reducida traducida a...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 2
Pág. 83-97
|
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos s...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 644-650
|
Actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación fí...
Cultura, ciencia y deporte
(2020)
Vol. 15
Núm. 44
Pág. 235-243
|
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado ...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 627-645
|
Redes sociales online y perfiles resilientes en estudiantes ...
Anuario de psicología
(2015)
Vol. 45
Núm. 3
Pág. 317-330
|
Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumna...
Psychology, Society & Education
(2017)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 493-504
|
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud ...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 660-671
|
Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusiv...
Relieve
(2020)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 11
|
Engagement en la formación docente como impulsor de actitude...
Educación XX1
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 251-271
|
Análisis del impacto de un curso formación sobre educación i...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 165-176
|
Attitudes towards Inclusion of Students with Disabilities in...
European Journal of Human Movement
(2016)
Núm. 36
Pág. 75-87
|
Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado...
Revista Española de Discapacidad (REDIS)
(2016)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 25-45
|
Evaluación de las actitudes hacia la discapacidad en educaci...
Cuadernos de psicología del deporte
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 133-140
|
¿Hacia un modelo integral de coaching educativo? : Inferenci...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2019)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 101-112
|
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva
Análisis y modificación de conducta
(2021)
Vol. 47
Núm. 175
Pág. 53-73
|