TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia le...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2014)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 40-56
|
Hábito lector en estudiantes de primaria : influencia famili...
Revista Fuentes
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 103-114
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del ...
Magis
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 161-176
|
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación P...
Revista de investigación en educación
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 206-218
|
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEE...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 369-389
|
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de...
Revista Prácticum
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 104-120
|
La tutoria en el context escolar europeu
Ambits de psicopedagogia i orientació
(2022)
Núm. 56
Pág. 67-79
|
Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectur...
Revista de psicodidáctica
(2016)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 375-391
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escri...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 229-246
|
Maternal parenting styles, homework help, and children’s lit...
European journal of psychology of education
(2018)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 235-250
|
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo...
Ocnos
(2016)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 7-21
|
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica ...
Pensamiento Americano
(2020)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 39-51
|