arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education
The trans-contextual model: perceived learning and performance motivational climates as analogues of perceived autonomy support
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Adaptación y validación de un cuestionario para valorar la m... Cuadernos de psicología del deporte (2015) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 17-26 |
Modelo predictivo de la importancia y utilidad de la Educaci... Cuadernos de psicología del deporte (2014) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-130 |
Experiencias positivas en Educación Física a través de la in... Sportis (2015) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 220-238 |
Soporte de autonomía en Educación Física : evidencias para m... Cultura, ciencia y deporte (2015) Vol. 10 Núm. 29 Pág. 103-111 |
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han ... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282 |
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de e... Revista Latinoamericana de Psicología (2019) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 30-37 |
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en ... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 256-265 |