arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Teacher emotions in the classroom: associations with students' engagement, classroom discipline and the interpersonal teacher-student relationship

Total de citas: 24

Citas recibidas
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio d... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 16-31
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and Sch... Electronic journal of research in educational psychology (2021) Vol. 19 Núm. 53 Pág. 165-184
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de ... Unión (2019) Núm. 57 Pág. 49-70
Indisciplina em sala de aula : um estudo transcultural Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 1 Pág. 348-354
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36
Female teachers’ coping styles with negative emotions in stu... European journal of psychology of education (2022) Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1165-1188
El rol docente y la indagación científica : análisis de una ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2201-2201
Preschool teachers’ cognitions, emotions, and tolerance towa... EJIHPE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 18-36
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones,... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-15
Emociones e identidad profesional docente : relaciones e inc... Praxis & Saber (2017) Vol. 8 Núm. 17 Pág. 225-247
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de ... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 193-215
Emotionality in the post-pandemic primary physical education... Retos (2024) Núm. 53 Pág. 608-617
The Socio-Emotional Influence of Past Teachers on Novice Eng... Profile (2021) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 215-230
Dificultades para la regulación emocional del profesorado ch... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportiv... European journal of psychology of education (2021) Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1221-1241
Los estudiantes de carrera en Educación Preescolar ante la i... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 19
Taking a step towards understanding interactions between tea... European journal of psychology of education (2023) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1129-1144
Sensaciones y significados : Cara y contracara de las emocio... Márgenes (2024) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-54
What is in a student-faculty relationship? : A template anal... European journal of psychology of education (2022) Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1115-1139
Effect of Key2Teach on Dutch teachers’ relationships with st... European journal of psychology of education (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-135
Teacher’s Classroom Management Behavior and Students’ Classr... Electronic journal of research in educational psychology (2017) Vol. 15 Núm. 43 Pág. 467-490
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica ... Investigación y postgrado (2023) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-47
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Str... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9