arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

First-year university students’ academic success : The importance of academic adjustment

Total de citas: 19

Citas recibidas
Escala de estrategias de disposición al estudio en universit... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 11
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumn... ESE (2018) Núm. 35 Pág. 535-555
Modern students’ mental representations of success International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (2019) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-13
Predicting university adjustment from coping-styles, self-es... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 894-907
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudi... Ciencias Psicológicas (2023) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-136
Learner engagement, motivación académica y estrategias de ap... Educación XX1 (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 57-79
Factores relacionados con la motivación del alumnado univers... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 25
Engagement, motivación académica y ajuste de estudiantado un... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1
Social–Emotional Characteristics and Adjustment of Accelerat... Gifted child quarterly (2021) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 29-51
Condicionantes Psicosociales y Perfiles de Riesgo para el Éx... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2023) Vol. 1 Núm. 67 Pág. 129-145
Concepciones de evaluación de la calidad en educación y sus ... Educación Superior (2022) Núm. 34 Pág. 109-131
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la unive... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 119-143
Alteraciones de salud mental y adaptación universitaria en e... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 144-161
Relación entre formación musical y rendimiento académico en ... Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67-78
Amotivation : A Key Predictor of College GPA, College Match,... International Journal of Educational Psychology (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 314-338
La nota de acceso a la universidad como predictor del rendim... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 129-154
Factores psicosociales relacionados al abandono, desempeño y... Revista Electrónica Educare (2024) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académ... Revista de Investigacion Psicologica (2021) Núm. 25 Pág. 11-24
Estrés académico y adaptación a la universidad en estudiante... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 247-262