arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Patterns of response to an approaches to studying inventory across contrasting groups and contexts

Total de citas: 11

Citas recibidas
La relación de los contextos de aprendizaje “abierto” versus... Aula abierta (2017) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 55-62
In their own words : Student stories of seeking learning sup... Open Praxis (2013) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 345-354
Approaches to learning and study orchestrations in high scho... European journal of psychology of education (2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 131-151
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "... Electronic journal of research in educational psychology (2011) Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1197-1218
Perfil de ingreso de los estudiantes a la Facultad de Cienci... Sophia (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 35-45
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la prom... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834
Abordagens de estudo e percepções do ambiente de ensino e ap... Race (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7-28
Enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios de la titu... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 53 Núm. 7 Pág. 1
Flexible Learning in Action: The Readiness of State Universi... JETT (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 257-277
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 17-39
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación ini... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2015) Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267