Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en ...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 3
|
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospa...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 131-147
|
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de invest...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2021)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 188-223
|
An analysis of internal and external feedback in self-regula...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2020)
Núm. 17
Pág. 54
|
Percepción de la autoevaluación como proceso de autorregulac...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 193-214
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtu...
Guillermo de Ockham
(2015)
Núm. 0
Pág. 1
|
¿Por qué enseñar a aprender en la universidad?
Cuadernos de pedagogía
(2023)
Núm. 542
Pág. 4
|
Implementation of educational sequences based on peer assess...
JOTSE
(2024)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 438-452
|
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los ...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 22
|
Instrumentos de medida de la corregulación del aprendizaje :...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 213
|
Estrategias didácticas y habilidades de comunicación en mira...
Oralidad-es
(2022)
Vol. 8
Núm. 0
Pág. 7
|
El reto de la participación del alumnado en la evaluación
Participación educativa
(2023)
Vol. 10
Núm. 13
Pág. 77-89
|
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensi...
Revista Internacional de Educação Superior
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 33
|
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 120-138
|
La evaluación formativa: : una actividad clave para tutoriza...
Ensayos
(2023)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 80-97
|
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con so...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 107-125
|
Implementación del modelo de autoevaluación y autorregulació...
Formación Universitaria
(2024)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 117-128
|
Students’ experiences of study-related exhaustion, regulatio...
European journal of psychology of education
(2021)
Vol. 36
Núm. 4
Pág. 1135-1157
|
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning : S...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 219-238
|
Habilidades comunicativas y de relación en la educación supe...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 323-341
|
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las com...
REDIE
(2021)
Núm. 23
Pág. 8
|
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresenci...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2021)
Núm. 14
Pág. 57-70
|
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario : I...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 101-120
|
Juicios metacognitivos en población infantil : una revisión ...
Tesis psicológica
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 6
|
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramient...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 724-734
|