arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Girls and mathematics —A “hopeless” issue? A control-value approach to gender differences in emotions towards mathematics

Total de citas: 33

Citas recibidas
Do boys and girls learn the same way? A preliminary study in... Electronic journal of research in educational psychology (2018) Vol. 16 Núm. 46 Pág. 537-553
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación aca... Revista de Psicología y Educación (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66
La ansiedad en el proceso de enseñanza/aprendizaje de españo... EntreLínguas (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 312-327
Gender-math stereotypes and mathematical performance : The r... European journal of psychology of education (2023) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 695-708
Achievement emotions of university students in on-campus and... Tuning journal for higher education (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 319-336
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansi... Revista de investigación educativa, RIE (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 221-237
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problema... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54
From perceived competence to emotion regulation: assessment ... European journal of psychology of education (2021) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 287-317
Prevalence of mathematical anxiety in university students Nova scientia (2023) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 10
Emotional and motivational relationship of elementary studen... European journal of psychology of education (2019) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 705-730
Sexo, actitud y rendimiento en matemáticas : Variables predi... ESE (2018) Núm. 35 Pág. 429-451
Psychometric properties of the Teaching Competence Assessmen... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 33 Pág. 1-13
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación ... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 119-132
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en pre... Psychology, Society & Education (2011) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el pa... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 211-224
Estudio exploratorio de las emociones en la cotidianidad de ... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 133-139
La influencia del género en el aprendizaje matemático en Esp... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80
C ontrol y valor de las tareas de aprendizaje: : dos cosas ... Hermeneus (2017) Núm. 19 Pág. 60-85
Predicting students’ negative emotions in college remedial m... European journal of psychology of education (2024) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188
La influencia del género en el aprendizaje matemático en Esp... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitari... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 231-251
Friends’ influence on the development of academic values in ... European journal of psychology of education (2021) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 781-797
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro... El Psicólogo Anáhuac (2022) Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el ... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2023) Núm. 30 Pág. 46-66
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudian... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413
Emociones asociadas al proceso de construcción del volumen d... Uniciencia (2022) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19
Emociones académicas en universitarios : su relación con las... Ansiedad y estrés (2009) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 263-277
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en ... Revista iberoamericana de psicología y salud (2012) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-73
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua ... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2012) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 433-450
Diferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos... Electronic journal of research in educational psychology (2013) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 665-692
Ambiente de aprendizagem em sala de aula e Desempenho escola... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1
Educating without stereotypes, key to saving dreams in the t... Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos (2023) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 31-39
Motivação e emoções na aprendizagem da matemática no ensino ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 1 Pág. 191-195