arrow_back Volver a la revista REEC Revista electrónica de enseñanza de las ciencias

El olvido de la tecnología como refuerzo de las visiones deformadas de la ciencia

Total de citas: 14

Citas recibidas
Nada es lo que parece : una reflexión sobre las visiones def... Tecné, episteme y didaxis (2021) Núm. 50 Pág. 1
Desarrollo de habilidades en pensamiento Crítico y Científic... Revista Científica (2019) Núm. 1 Pág. 379-387
La Enseñanza de las Ciencias Naturales desde el enfoque de l... Revista Científica (2015) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 75-84
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2007) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles ... Tecné, episteme y didaxis (2020) Núm. 48 Pág. 111-125
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanz... Trilogía (2014) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencia... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2010) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la cie... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2012) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-53
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2006) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educac... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2006) Núm. 20 Pág. 23-46
La sección de Cartas al editor : un planteamiento científico... Enseñanza de las ciencias (2007) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-204
Naturaleza de la ciencia y educación científica para la part... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2005) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-140
Cuestiones sociotecnológicas en la formación de profesores d... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 1 Pág. 115-128
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia : aspectos epist... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2007) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202-225