arrow_back Volver a la revista REEC Revista electrónica de enseñanza de las ciencias

Posibles usos didácticos de los espacios meteorológicos de la televisión

Total de citas: 11

Citas recibidas
La ciclogénesis explosiva : esa gran desconocida Alambique (2016) Núm. 85 Pág. 58-62
La enseñanza escolar del tiempo atmosférico y del clima en E... Anales de geografía de la Universidad Complutense (2019) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 125-148
"¿Qué ropa me pongo?" Cómo percibe el alumnado los contenido... Investigación en la escuela (2008) Núm. 64 Pág. 73-92
Requisitos para la elaboración de audiovisuales escolares Enseñanza de las ciencias (2011) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 453-462
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. E... Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía (2021) Núm. 14 Pág. 89-120
Understanding the Lack of Science on Tv : Network Decision-M... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 227-239
¿Hay correlación entre el interés por los programas televisi... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 182-197
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno d... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 645-650
Ciencias para el Mundo Contemporáneo y comunicación audiovis... Alambique (2010) Núm. 64 Pág. 59-71
Análisis de los contenidos científicos presentes en Redes So... Ápice (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-31
Análisis del contenido científico de la publicidad en la pre... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 275-289