arrow_back Volver a la revista REEC Revista electrónica de enseñanza de las ciencias

Orientando un cambio de actitud hacia las Ciencias Naturales y su enseñanza en Profesores de Educación Primaria

Total de citas: 21

Citas recibidas
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias : Aná... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24
El cine de ciencia ficción para la enseñanza de las ciencias... Bio-grafía (2015) Núm. 1 Pág. 182-193
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162
Evaluación de impacto de un programa de intervención escénic... Ausart aldizkaria (2019) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-157
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de s... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 271-280
La influencia de las emociones en la elección de carreras un... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 125-136
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñan... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2755-2762
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 514-532
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preun... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 475-490
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de cienci... Ápice (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2016) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8
Concepções de ciência de um grupo de licenciandas em Pedagog... Ciencia & Educação (2015) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 945-957
La columna de Winogradsky como estrategia de enseñanza de la... Bio-grafía (2017) Núm. 1 Pág. 391-401
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Expe... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 80-94
Laboratorio de ciencias naturales : una experiencia con estu... Educación Superior (2021) Vol. 20 Núm. 31 Pág. 47-59
Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de m... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 5379-5386
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 813-817
Relevancia y problemática de enseñanza de la ciencia en educ... Tlatemoani (2014) Núm. 17 Pág. 60-79
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la ar... Ápice (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración ... Revista Iberoamericana de Psicología (2018) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 31-48