Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias : Aná...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 15-24
|
El cine de ciencia ficción para la enseñanza de las ciencias...
Bio-grafía
(2015)
Núm. 1
Pág. 182-193
|
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 125-162
|
Evaluación de impacto de un programa de intervención escénic...
Ausart aldizkaria
(2019)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 143-157
|
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de s...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 271-280
|
La influencia de las emociones en la elección de carreras un...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 125-136
|
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñan...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2755-2762
|
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 514-532
|
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 773-790
|
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preun...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 475-490
|
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de cienci...
Ápice
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 17-39
|
Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2016)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 1-8
|
Concepções de ciência de um grupo de licenciandas em Pedagog...
Ciencia & Educação
(2015)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 945-957
|
La columna de Winogradsky como estrategia de enseñanza de la...
Bio-grafía
(2017)
Núm. 1
Pág. 391-401
|
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Expe...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 80-94
|
Laboratorio de ciencias naturales : una experiencia con estu...
Educación Superior
(2021)
Vol. 20
Núm. 31
Pág. 47-59
|
Una propuesta de intervención para trabajar el concepto de m...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 5379-5386
|
Las creencias curriculares sobre qué y cómo enseñar ciencias...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 813-817
|
Relevancia y problemática de enseñanza de la ciencia en educ...
Tlatemoani
(2014)
Núm. 17
Pág. 60-79
|
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la ar...
Ápice
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 35-62
|
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración ...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2018)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 31-48
|