arrow_back Volver a la revista REEC Revista electrónica de enseñanza de las ciencias

Actitudes de los estudiantes hacia la ciencia escolar en el primer ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria

Total de citas: 25

Citas recibidas
Modelo de educación en energías renovables desde el compromi... Facultad de Ingeniería (2019) Vol. 28 Núm. 52 Pág. 27-42
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudian... Espiral. Cuadernos del profesorado (2017) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 40-50
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de ... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92
Smartphones y caída libre : Diseño y evaluación de una exper... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 37 Pág. 165-178
Actitudes hacia la ciencia y la investigación en población u... Educación y educadores (2021) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1
El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecno... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 573-578
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria so... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 87 Núm. 2 Pág. 153-174
Influencia del engagement académico en la actitud hacia la c... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 325-335
Un viaje en el tiempo por la alfabetización científica en es... Didácticas Específicas (2018) Núm. 18 Pág. 144-146
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a ... Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias (2016) Núm. 3 Pág. 101-122
Aprendizaje basado en Retos en Formación Profesional : el re... Ápice (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 79-93
Caminando entre dinosaurios : lo que saben sobre paleontolog... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 2019 Pág. 100-108
Los trabajos prácticos en el bachillerato Cuadernos de pedagogía (2021) Núm. 524 Pág. 13-18
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la ar... Ápice (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secund... Enseñanza de las ciencias (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 89-107
Entrando por la otra puerta : la indagación para promover el... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 61-82
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de A... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 553-563
Modelos guiados para la investigación en ingeniería y cienci... Tecnura (2020) Vol. 24 Núm. 66 Pág. 85-94
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y ... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 66-82
Personajes de ciencia ficción. Fantásticos protagonistas en ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 767-772
La motivación y su relación con el aprendizaje en la asignat... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 322-348
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Ed... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 186-201
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñan... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludifica... Educación química (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 59-73
Ciencia en la cocina : una propuesta innovadora para enseñar... Enseñanza de las ciencias (2018) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 179-198