Modelo de educación en energías renovables desde el compromi...
Facultad de Ingeniería
(2019)
Vol. 28
Núm. 52
Pág. 27-42
|
Satisfacción, motivación y rendimiento académico en estudian...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2017)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 40-50
|
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de ...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 71-92
|
Smartphones y caída libre : Diseño y evaluación de una exper...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2019)
Núm. 37
Pág. 165-178
|
Actitudes hacia la ciencia y la investigación en población u...
Educación y educadores
(2021)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 1
|
El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecno...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 573-578
|
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria so...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 87
Núm. 2
Pág. 153-174
|
Influencia del engagement académico en la actitud hacia la c...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 325-335
|
Un viaje en el tiempo por la alfabetización científica en es...
Didácticas Específicas
(2018)
Núm. 18
Pág. 144-146
|
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a ...
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
(2016)
Núm. 3
Pág. 101-122
|
Aprendizaje basado en Retos en Formación Profesional : el re...
Ápice
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 79-93
|
Caminando entre dinosaurios : lo que saben sobre paleontolog...
UTE Teaching & Technology
(2019)
Núm. 2019
Pág. 100-108
|
Los trabajos prácticos en el bachillerato
Cuadernos de pedagogía
(2021)
Núm. 524
Pág. 13-18
|
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la ar...
Ápice
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 35-62
|
Actitudes hacia la química de estudiantes chilenos de secund...
Enseñanza de las ciencias
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 89-107
|
Entrando por la otra puerta : la indagación para promover el...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 30
Pág. 61-82
|
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de A...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 553-563
|
Modelos guiados para la investigación en ingeniería y cienci...
Tecnura
(2020)
Vol. 24
Núm. 66
Pág. 85-94
|
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y ...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 66-82
|
Personajes de ciencia ficción. Fantásticos protagonistas en ...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 767-772
|
La motivación y su relación con el aprendizaje en la asignat...
Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 322-348
|
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Ed...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 186-201
|
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñan...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 75-91
|
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludifica...
Educación química
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 59-73
|
Ciencia en la cocina : una propuesta innovadora para enseñar...
Enseñanza de las ciencias
(2018)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 179-198
|