arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Education and technology : new learning environments from a transformative perspective

Total de citas: 19

Citas recibidas
La competencia digital docente del profesor universitario 3.... Caracteres (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 205-236
Uso de las tecnologías de información y comunicación como he... Conocimiento Global (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-57
Entornos virtuales de aprendizaje y su rol innovador en el p... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 119-127
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades RED (2017) Núm. 53 Pág. 10
La relación entre el uso responsable de la tecnología y el a... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 120-138
Análisis de la autopercepción de la competencia digital doce... Revista de investigación educativa, RIE (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67
Modelo interactivo en red para el aprendizaje : hacia un pro... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 225-238
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de c... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2
Adultos mayores en la docencia de la Educación Superior en M... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 7 Pág. 238-248
Rol del docente de Educación Inicial en la era digital frent... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 85-102
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en un... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-120
Las TIC : apropiación, relaciones y prácticas en el ecosiste... Razón y palabra (2019) Vol. 23 Núm. 104 Pág. 13
Ecosistemas tecnológicos de aprendizaje y gestión educativa.... Edutec (2018) Núm. 64 Pág. 1-17
Competencias Tecnológicas en la Praxis Educativa de los estu... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 31-43
Las TIC y los dispositivos móviles en la educación superior Multidisciplinas de la Ingeniería (2017) Vol. 6 Núm. 7 Pág. 34-44
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital com... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital ... UTE Teaching & Technology (2015) Núm. 1 Pág. 48-63