Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher ...
REDIE
(2017)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 19-32
|
Método histórico en la formación inicial de profesores, el c...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 26
Pág. 51-68
|
Educación para la ciudadanía en los libros de texto del segu...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 19-32
|
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato : anál...
Areas
(2023)
Núm. 45
Pág. 89-107
|
Representaciones sociales y la construcción de discursos est...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 127-145
|
Pensar en Clío : la evolución de las concepciones historiogr...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 39
Pág. 3-16
|
La Región de Murcia en los manuales escolares de educación s...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 241-277
|
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital...
Revista de educación
(2017)
Núm. 375
Pág. 61-85
|
La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de ...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 1
|
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 45-61
|
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente ...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 139-156
|
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los e...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 85-106
|
La imagen como documento gráfico visual en la enseñanza de l...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 127-142
|
Dominium terrae? The Rise of the West during the Age of Disc...
El Futuro del Pasado
(2021)
Núm. 12
Pág. 159-184
|
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en l...
Revista de educación
(2018)
Núm. 379
Pág. 145-169
|
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros ...
Vínculos de Historia
(2017)
Núm. 6
Pág. 206-229
|
Ensino da História em Portugal : o currículo, programas, man...
El Futuro del Pasado
(2021)
Núm. 12
Pág. 21-59
|
El uso del patrimonio documental para Educación Primaria y S...
Clío
(2021)
Núm. 47
Pág. 295-314
|
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y cons...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 9-28
|
La difícil transposición didáctica : Un estudio comparativo ...
OBETS
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 337-367
|
Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en ...
Cadernos de Pesquisa
(2019)
Vol. 49
Núm. 172
Pág. 210-234
|
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propue...
Clío
(2016)
Núm. 42
Pág. 18
|
La correspondencia personal. Una fuente documental para la e...
Prohistoria
(2021)
Núm. 36
Pág. 10
|
Imagen y libros de texto de Historia en Educación Primaria :...
Revista de educación
(2017)
Núm. 377
Pág. 82-112
|
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 13
|
Historical skills in compulsory education: Assessment, inqui...
NAER
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 130-136
|
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 353-374
|
Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 319-361
|
Las minorías socio-religiosas hispanas en los manuales escol...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-23
|
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones ep...
Studia historica. Historia moderna
(2023)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 7-42
|
Metodologia para o aperfeiçoamento do ensino da História na ...
Roca
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1432-1446
|
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Prim...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 69-86
|
Enseñar historia y cultura a alumnado de Estudios Ingleses
Iber
(2019)
Núm. 97
Pág. 51-57
|
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formac...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 175-190
|
Los manuales escolares de historia en España y Portugal. Ref...
Arbor
(2018)
Vol. 194
Núm. 788
Pág. 5
|