Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Ensayos
Revista de la Facultad de Educación de Albacete
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
Total de citas: 9
Citas recibidas
El blog como estrategia lectora en el aula de Secundaria
RESED
(2017)
Núm. 5
Pág. 75-88
Impacto de la gamificación en el aprendizaje sobre administr...
Revista ROL de enfermería
(2022)
Vol. 45
Núm. 6
Pág. 36-48
Implementación de secuencias didácticas en el proceso lector...
Revista Unimar
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 8-28
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Pa...
OBETS
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 137-158
Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado...
Aula de encuentro
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 109-128
Percepción de estudiantes de pedagogía sobre la utilidad de ...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 20
El edublog en el contexto educativo universitario
Ciencia y Sociedad
(2019)
Vol. 44
Núm. 3
Pág. 7-23
Construcción de una escala para determinar la utilidad de lo...
Psychology, Society & Education
(2016)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 217-228
El blog de aula como recurso didáctico para la mejora de la ...
Revista DIM
(2020)
Núm. 38
Pág. 13