La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gr...
Innovación educativa
(2022)
Núm. 32
Pág. 12
|
Actividades lúdicas como estrategias de transición educativa...
Revista Scientific
(2020)
Vol. 5
Núm. 17
Pág. 143-163
|
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ...
Ciencia & Sociedad (RECCYS)
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 12-26
|
El juego como alternativa para la enseñanza de la matemática...
Orkopata
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 89-106
|
La pronunciación y fluidez en el aprendizaje de una segunda ...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 185-204
|
Dimensión Relacional : eje de potencialización de experienci...
Revista Scientific
(2021)
Vol. 6
Núm. 21
Pág. 201-219
|
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias ag...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 157-166
|
Hacia una educación inclusiva : formación del profesorado de...
Revista Iberoamericana de Educación
(2020)
Vol. 82
Núm. 2
Pág. 27-45
|
Estrategias lúdicas para el desarrollo de la motricidad fina...
Revista Educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 19
Pág. 78-95
|
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa e...
Cultura Científica
(2022)
Núm. 20
Pág. 73-84
|
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO MEDIANTE ACTIVI...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2023)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 362-377
|
Percepción y Prácticas de Educación Inclusiva en la Educació...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1338-1351
|
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la in...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 5
Pág. 53-73
|
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inc...
Religación
(2022)
Vol. 7
Núm. 34
Pág. 1
|
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en e...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 1119-1137
|
Aplicación de los principios de la educación para la ciudada...
Papeles
(2024)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 2
|
La formación del profesorado y la influencia en los procesos...
Revista Académica Internacional de Educación Física
(2021)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 10-26
|
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2024)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 189-199
|
El desarrollo de los valores cívicos y el fomento de la part...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 489-496
|
Role play y desarrollo de competencias sociales : ejemplos e...
Encuentro
(2021)
Núm. 29
Pág. 76-89
|
Estrategias inclusivas : atención al estudiantado con divers...
Innovaciones educativas
(2022)
Vol. 24
Núm. 36
Pág. 131-145
|
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en est...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 166-176
|
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo a...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 189-203
|
Enseñanza de Historia en secundaria : experiencia en investi...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 27-43
|
Un taller de experimentación matemática usando un videojuego...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 85-99
|