Competencias clave y patrimonio en educación primaria : un a...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 29-46
|
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 13-27
|
Aplicativo móvil dytectiveu para el tratamiento sistemático ...
Revista Odigos
(2024)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 46-68
|
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-13
|
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimoni...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2023)
Núm. 45
Pág. 147-162
|
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competenci...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 203-215
|
Apps, educación y patrimonio en México : Análisis de situaci...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 9-16
|
Revisión de la implantación del m-learning como método de ap...
Hekademos
(2021)
Núm. 30
Pág. 60-71
|
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica : estudio d...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 35-43
|
El proceso de mediación familiar y las Tecnologías de la Inf...
Derecho global. Estudios sobre derecho y justicia
(2024)
Vol. 9
Núm. 26
Pág. 17-37
|
Comunicación y educación en los museos en el contexto españo...
Disertaciones
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 11
|
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 101-120
|
La memoria histórica en tu smartphone : cinco apps para ense...
Clío
(2020)
Núm. 46
Pág. 1-13
|
Uso de los recursos educativos digitales en el proceso de en...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 58-89
|
Juego Libre y su Influencia en los Sectores del Aula de los ...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 6334-6348
|
Explorando el Uso de la Tecnología Educativa en la Educación...
PODIUM
(2022)
Núm. 41
Pág. 91-104
|
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para l...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 43-62
|
RubricApp : Adaptación y Validación de una rúbrica para la E...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 69-82
|
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la compete...
Revista de psicodidáctica
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 51-58
|
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móvile...
Communiars
(2021)
Núm. 6
Pág. 80-91
|