Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Ensayos
Revista de la Facultad de Educación de Albacete
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria : un estudio de caso centrado en la empatía histórica
Total de citas: 11
Citas recibidas
La historia como herramienta competencial para la formación ...
Investigación en la escuela
(2023)
Núm. 106
Pág. 117-130
La empatía histórica, una propuesta didáctica clave para la ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 40
Pág. 51-66
El juego de rol : Revisión y una propuesta para la enseñanza...
Entramados
(2024)
Vol. 11
Núm. 15
Pág. 176-193
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa...
Panta Rei
(2022)
Núm. 16
Pág. 241-266
Innovación didáctica en Historia : un estado de la cuestión ...
Panta Rei
(2019)
Núm. 13
Pág. 161-184
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo cent...
Nuevas Dimensiones
(2023)
Núm. 10
Pág. 1-25
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un d...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 331-350
La prueba de Historia de España para acceder a la universida...
Revista española de pedagogía
(2023)
Vol. 81
Núm. 286
Pág. 7
La investigación en pensamiento histórico : Un estudio a tra...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 93-147
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una exp...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 85-100
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 129-153