arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete

Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria : un estudio de caso centrado en la empatía histórica

Total de citas: 11

Citas recibidas
La historia como herramienta competencial para la formación ... Investigación en la escuela (2023) Núm. 106 Pág. 117-130
La empatía histórica, una propuesta didáctica clave para la ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 40 Pág. 51-66
El juego de rol : Revisión y una propuesta para la enseñanza... Entramados (2024) Vol. 11 Núm. 15 Pág. 176-193
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 241-266
Innovación didáctica en Historia : un estado de la cuestión ... Panta Rei (2019) Núm. 13 Pág. 161-184
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo cent... Nuevas Dimensiones (2023) Núm. 10 Pág. 1-25
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un d... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 331-350
La prueba de Historia de España para acceder a la universida... Revista española de pedagogía (2023) Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7
La investigación en pensamiento histórico : Un estudio a tra... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una exp... REIDICS (2023) Núm. 12 Pág. 85-100
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153