arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia : el caso de Bílbilis
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
De la iconoclasia y el vandalismo a la memoria colectiva : e... Ensayos (2023) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 113-133 |
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educat... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 177-193 |
La significación social del patrimonio : Análisis sobre la p... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 17-24 |
Romana civitas Caesaraugusta. Un itinerario didáctico intera... REIRE (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-15 |
La investigación en pensamiento histórico : Un estudio a tra... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 |
Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patr... Etic@net (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 308-333 |
El método arqueológico simulado para desarrollar competencia... Arte, individuo y sociedad (2020) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 |
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primar... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2 |