Blended-learning : Desafío y oportunidad para la educación a...
Edutec
(2012)
Núm. 39
Pág. 1
|
Formación de docentes para la creación de cursos virtuales e...
Comunicación
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 42-56
|
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de...
Virtualidad, Educación y Ciencia
(2021)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 46-65
|
Entorno virtual para la formación de tecnólogos e ingenieros...
Revista Sapientía
(2021)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 6
|
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso na...
Education in the knowledge society (EKS)
(2013)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 376-402
|
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educac...
Cuestiones pedagógicas
(2016)
Núm. 25
Pág. 77-92
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan...
Universidad & ciencia
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 24-39
|
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y ...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 84-104
|
Percepciones docentes sobre el blended learning en las coope...
Revista Lasallista de investigación
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 161-176
|
Aprendizaje del estudiante universitario a través del semina...
Docencia e Investigación
(2018)
Vol. 43
Núm. 29
Pág. 67-87
|
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: e...
Traslaciones
(2020)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 234-254
|
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo...
Teoría de la educación
(2014)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 161-186
|
Los pilares metodológicos de la educación superior en la uni...
CIAN. Revista de historia de las universidades
(2012)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 46-60
|
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 81-92
|
Pedagogía cyberfeminista : Entre utopía y realidades
Education in the knowledge society (EKS)
(2011)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 149-183
|
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del...
Páginas de educación
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad ...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 441
|
Aula virtual interactiva para la enseñanza y el aprendizaje ...
Revista Docencia Universitaria
(2019)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 19-37
|
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales ...
Campus Virtuales
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 50-58
|
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las ...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 9
|
Barriers in teacher perception about the use of technology f...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 170-185
|
Veinte aniversario de la revista EKS
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 1
|
Clasiicación de buenas prácticas mediadas por tecnología por...
REXE
(2018)
Vol. 17
Núm. 35
Pág. 29-49
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan...
Universidad & ciencia
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 24-39
|
Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC
Revista Fuentes
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 33-47
|
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de a...
UTE Teaching & Technology
(2014)
Núm. 1
Pág. 49-67
|
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presen...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 179-198
|
¿Hacia la Ubersidad? : Conflictos y contradicciones de la un...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 51-68
|