arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Estudios de diseño : una perspectiva prometedora en la investigación educativa

Total de citas: 39

Citas recibidas
Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia d... Pixel-Bit (2011) Núm. 39 Pág. 127-140
Más allá del plagio : Relevancia de la ética en entornos vir... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 156-185
Investigación educativa y pedagogía de la investigación : cr... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2021) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 99-115
La educación en ciencias naturales en la universidad intangi... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóri... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 87-97
Investigación Basada en Diseño (DBR – Design Based Research)... Revista de educación en biología (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-102
Escuelas : espacios equivocados frente a los deseados por es... Actualidades Investigativas en Educación (2017) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 20
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo ... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 213-229
Características de las tareas académicas que favorecen el ap... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415
Rubric-based tools to support the monitoring and assessment ... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 47-62
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediad... Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología (2021) Núm. 3 Pág. 61-86
Digital reading in the blended-learning modality. An educati... Colombian Applied Linguistics (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalid... Panorama (2016) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 62-75
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de ... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2017) Núm. 2 Pág. 6-23
Problem-based learning: : Effects on academic performance an... JOTSE (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 306-328
Uso de la investigación basada en el diseño para el desarrol... Boletín ENCIC (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 125-130
Aprendiendo en el aula : contando y haciendo relatos digital... Digital Education Review (2012) Núm. 22 Pág. 19-36
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blende... Enunciación (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 226
Aprender y enseñar a través de imágenes : desafío educativo ASRI (2014) Núm. 6 Pág. 6
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades d... Revista de educación en biología (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-34
El diseño de ambientes blended learning : retos y oportunida... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer ... Aloma (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación ... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 41-60
La investigación educativa en el profesorado universitario :... Revista Andina de Educación (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-34
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promove... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-123
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Gr... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 269
De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y ... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 37-53
Club de matemáticas lúdicas para estudiantes del Liceo La Co... IJNE (2021) Núm. 7 Pág. 109-123
Pensamiento crítico a través de un caso de enseñanza: una in... Sinéctica (2021) Núm. 56 Pág. 16
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el des... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1803
El experimento del efecto fotoeléctrico para la comprensión ... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2016) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 175-192
Motivación en la práctica deportiva. Estudio de un equipo de... Ágora para la educación física y el deporte (2016) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 342-358
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Se... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 97-108
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria : TIC y apr... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 18 Pág. 77-97
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una ... Formación Universitaria (2020) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 213-222
Retos y oportunidades del diseño participativo en tecnología... Edutec (2020) Núm. 74 Pág. 12-24
La investigación formativa y la investigación basada en el d... RED (2010) Núm. 22 Pág. 6
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académi... REICE (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 159-179