arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Calidad en entornos ubicuos de aprendizaje

Total de citas: 30

Citas recibidas
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Aloma (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36
Desarrollo de competencias informacionales en contextos univ... Investigación bibliotecológica (2015) Vol. 29 Núm. 65 Pág. 39-72
Guía práctica de la educación digital Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 199-201
Formación investigativa en estudiantes de pregrado mediante ... Edutec (2017) Núm. 61 Pág. 2
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria :... Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-38
La educación a distancia en la era de las TIC. Una visión de... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-110
Relación entre el U-Learning, aprendizaje conectivo y el est... Campus Virtuales (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-62
Propuesta de un instrumento para el análisis de las interacc... Apertura (2016) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 124-135
El U-Learning, un nuevo modelo pedagógico inclusivo en la un... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 724-735
Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 89-108
Aprendizaje móvil y habilidades para la vida en un contexto ... Comunicación (2024) Núm. 50 Pág. 12-28
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuad... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11
La efectividad de la formación en ambientes virtuales de apr... Campus Virtuales (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 10-17
Entre la Academia y el Ocio : Comunidades Educativas Online ... Revista Científica Hallazgos21 (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17
Estrategias pedagógicas en entornos virtuales de aprendizaje... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 202-213
Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y table... RED (2013) Núm. 37 Pág. 4-17
Revisión de opciones para el uso de la plataforma Moodle en ... RED (2013) Núm. 37 Pág. 5-15
Una mirada a la Educación Ubicua RIED (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 325-344
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive op... Panorama (2015) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-60
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubi... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 21 Pág. 40-48
El Museo Escolar como entorno inclusivo en la Educación Artí... Educación artística (2017) Núm. 8 Pág. 32-46
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superio... RED (2018) Núm. 57 Pág. 6
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota d... Eduweb (2021) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
Diseño y validación de contenido de una rúbrica para medir e... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 2
La universidad inteligente : la transición de los LMS a los ... RED (2018) Núm. 57 Pág. 9
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60
Calidad en enseñanza abierta online universitaria : Del aula... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante univers... Perfiles educativos (2021) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178
Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvi... RED (2017) Núm. 52 Pág. 6