arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Teoría instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación

Total de citas: 30

Citas recibidas
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Aloma (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria :... Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-38
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat... RED (2018) Núm. 57 Pág. 8
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos s... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enf... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 794-804
Analítica de aprendizaje y personalización Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 88-118
Escolaridad y Entrenamiento en el Modelo de Solución de Prob... Acción psicológica (2020) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 57-70
Creación audiovisual y TIC : programa de intervención educat... RED (2014) Núm. 41 Pág. 8-23
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414
Uso de narrativas digitales como recurso didáctico para el a... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 29-43
Aprendiendo inglés con objetivos médicos en un ambiente educ... Revista de educación de la Universidad de Granada (2020) Núm. 27 Pág. 193-210
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 754-773
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato p... RED (2018) Núm. 58 Pág. 11
Estrategias de enseñanza efectivas para los tiempos de y pos... YACHANA Revista Científica (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 40-55
Reseña del libro “Los MOOC en la crisis de la Educación Univ... RED (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
Funciones de la tutoría en e-learning : estudio mixto de los... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 409-426
Un marco de referencia para las Enseñanzas Artísticas Visual... RED (2019) Vol. 19 Núm. 59 Pág. 7
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles... RED (2013) Núm. 39 Pág. 8-17
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente... Apertura (2015) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-19
Nuevos roles de los docentes en la educación superior : Hací... Ciencia y Sociedad (2014) Vol. 39 Núm. 4 Pág. 601-640
De la virtualidad a la presencialidad Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 841-857
Una experiencia innovadora para enseñar contenidos psicológi... Sinéctica (2017) Núm. 49 Pág. 11
Aplicación de un libro electrónico para el aprendizaje de la... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 2 Pág. 13-27
Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales... RED (2023) Vol. 23 Núm. 73 Pág. 1
Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo "Pr... RED (2014) Núm. 43 Pág. 9
La información digital actual, un nuevo modelo de contenido ... RED (2013) Núm. 39 Pág. 2-16
Pensamiento computacional : alfabetización digital RED (2015) Núm. 46 Pág. 4-47
La enseñanza en línea y la dimensión artificial de la cienci... Scio (2020) Núm. 19 Pág. 229-259
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimient... RED (2018) Núm. 56 Pág. 8
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes social... Vivat Academia (2017) Núm. 139 Pág. 53-66