arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación acerca del aprendizaje con tecnologías digitales

Total de citas: 29

Citas recibidas
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Aloma (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36
Education and technology : new learning environments from a ... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat... RED (2018) Núm. 57 Pág. 8
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria Comunicar (2014) Núm. 42 Pág. 55-63
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI : una ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 4 Pág. 6-16
Cambios en el uso y la concepción de las TIC, implementando ... RED (2013) Núm. 37 Pág. 3-19
Las redes sociales en el contexto académico universitario. D... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101
Información, conocimiento e impacto de la investigación amer... Naveg@mérica (2023) Núm. 31 Pág. 4
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre a... Revista de la Facultad de Medicina (2022) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
Decisiones en evaluación : ambientes virtuales de posgrado, ... RED (2019) Vol. 19 Núm. 59 Pág. 6
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje ... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2022) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 121-143
Uso de Facebook como herramienta del Blended Learning en la ... Mayéutica (2020) Núm. 8 Pág. 82-104
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de ... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2017) Núm. 2 Pág. 6-23
La formación de investigadores con tecnologías digitales : u... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2020) Núm. 24 Pág. 23-38
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente EmásF (2017) Núm. 44 Pág. 56-62
La evolución del e-learning : del aula virtual a la red RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82
Redefinición del “aprendizaje en red” en la cuarta revolució... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 149-163
Goya en el hipertexto : multirrelato y motivaciones artístic... RED (2018) Núm. 58 Pág. 5
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de pri... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 267-272
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Uni... EDMETIC (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en func... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles... RED (2013) Núm. 39 Pág. 8-17
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 419-443
Formación en buenas prácticas docentes para la educación vir... RIED (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 209-232
Post-humanist principles to research the networked learning Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2020) Núm. 16 Pág. 169-186
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica c... Educar (2014) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83
Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de compu... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 1
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 336-355
Análisis del entorno colaborativo creado para una experienci... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 101-122