arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros

Total de citas: 36

Citas recibidas
Gramáticas de la enseñanza virtual : enfoque microlearning p... Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 315 Pág. 58-63
Aprendizaje Basado en la Investigación : caso UNEMII Revista Ciencia UNEMI (2016) Vol. 9 Núm. 21 Pág. 49-57
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secunda... Informe Científico Técnico UNPA (2019) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170
La infotecnología y su incidencia en la formación en la comp... Ciencia y Deporte (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 64-74
Evaluación de la competencia digital de una organización edu... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 651-661
Estrategias pedagógicas en la Educación superior para la for... Informe Científico Técnico UNPA (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 24-48
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendiz... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Núm. 79 Pág. 145-163
Resolución de una situación problemática mediante la utiliza... Revista Educación en Ingeniería (2014) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 45-52
Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas p... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 9-25
Establishing a MOOC quality assurance framework : a case stu... Open Praxis (2019) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 451-460
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso d... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-65
Campus virtuales : una perspectiva evolutiva y tendencias RED (2014) Núm. 42 Pág. 2-16
Las TIC y la educación social en el siglo XXI EDMETIC (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8-24
Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organi... Edutec (2013) Núm. 43 Pág. 10
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 21 Pág. 31-39
Prevalence of the student's gender in their daily interactio... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 39 Pág. 254-270
Proyecto ACRA : experiencias didácticas en ciencias con real... Edutec (2017) Núm. 62 Pág. 1-18
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia ... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria ... Edutec (2018) Núm. 63 Pág. 60-72
Moodle : ¿la navaja suiza? Revista de investigación en educación (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 234-252
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped cl... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 417 Pág. 21-37
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles... RED (2013) Núm. 39 Pág. 8-17
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el... Comunicar (2014) Núm. 42 Pág. 35-43
Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia ... Campus Virtuales (2014) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-61
La infotecnología y su incidencia en la formación en la comp... Ciencia y Deporte (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 64-74
Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en e... TE & ET (2020) Núm. 25 Pág. 1
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la ge... Revista Nuevo Humanismo (2017) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-114
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la soci... Edutec (2021) Núm. 77 Pág. 136-151
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica c... Educar (2014) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83
Secuencias didácticas en la dimensión del espacio : prototip... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2020) Núm. 109 Pág. 85-104
Bmentoría : experiencia para los estudiantes nuevos en una u... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 93-115
Blended learning, más allá de la clase presencial RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213
Entorno personal de aprendizaje móvil (M-PLE) 3 c TIC (2016) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 19-37
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitaria... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 497-515
Artificial Intelligence in e-Learning Plausible Scenarios in... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 31-40