arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional : un estudio comparativo

Total de citas: 29

Citas recibidas
El uso de las redes sociales en la enseñanza en educación su... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 2 Pág. 11
El cambio social que producen las redes en la educación vene... Quórum Académico (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 119-131
Uso didáctico de las redes sociales en la educación superior... Sinapsis (2018) Vol. 2 Núm. 13 Pág. 10
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones ... REIRE (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació : Les ... Educació i història (2015) Núm. 26 Pág. 41-64
WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría REDU (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-210
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de ... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 171-187
Histoedu, redes sociales e historia de la educación : el pas... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-72
Interacción generada en redes sociales por las universidades... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-61
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 139-151
Diseño, implementación y evaluación de XarFED : Comunidad vi... RED (2016) Núm. 49 Pág. 1-22
Uso de redes sociales por los centros de Educación Secundari... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-21
Conceptualización y práctica de la comunicación responsable ... aDResearch (2022) Núm. 28 Pág. 8
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas cientí... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 194-213
Visibilidad de la producción científica en redes sociales ho... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 466-479
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su impor... Revista Ratio Juris (2020) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
Retos para el trabajo de campo, instrumentos tradiciones en ... Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria (2018) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 41-55
Empleo de las redes sociodigitales por las instituciones de ... Estudios en derecho a la información (2023) Núm. 15 Pág. 5
Comunicación de la ciencia y la tecnología en las universida... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 40 Pág. 27-47
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes socia... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 48
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 245-261
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes so... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 24-32
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
Construcción de un instrumento sobre las competencias digita... RED (2023) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 225-238
Análisis de validez de constructo y confiabilidad de dos ins... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 47-68
La comunicación del conocimiento sobre el desarrollo local m... Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 5
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 21