arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades : el proyecto Dipro 2.0

Total de citas: 36

Citas recibidas
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação super... Revista Internacional de Educação Superior (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para... Edutec (2013) Núm. 43 Pág. 11
Blended Learning : modelos pedagógicos para o ensino superio... Roteiro (2022) Vol. 47 Núm. 1 Pág. 61
Evaluación del impacto del seminario análisis conductual apl... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 208-226
Metodología para la implementación de un repositorio de obje... Campus Virtuales (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-50
Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case ... Apertura (2015) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 20-39
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0 Sophia (2015) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 155-168
La utilización de simuladores para la formación de los alum... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 343-372
PleS in Primary School : The learners’ experience in the Pip... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 45-61
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje ... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 221-243
Aprendizaje autorregulado y PLE EDMETIC (2013) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-79
Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de for... Praxis (2014) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 48-59
Aprehensión de contenidos y logro de competencias en entorno... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1874-1899
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad e... Educación (2018) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 717-739
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red : ... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 353
Enseñanza remota de emergencia : Estudio de satisfacción en ... Perfiles educativos (2022) Vol. 44 Núm. 178 Pág. 46-62
Capacitación de profesores en el diseño de recursos educativ... Aula de encuentro (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-142
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 375
De la soledad de los datos a la riqueza del Big Data en los ... Comunicación y Pedagogía (2016) Núm. 293 Pág. 77-85
Recursos educativos digitales. Intencionalidad didáctica, pe... Revista Luciérnaga - Comunicación (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 87-98
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2018) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41
Percepción de la educación virtual en instituciones de educa... Enlace Universitario (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8-21
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaj... Culture and Education, Cultura y Educación (2014) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659
Una experiencia de creación de un entorno personal de aprend... EDMETIC (2013) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-22
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio e... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4
Replanteando el e-learning : hacia el e-learning 2.0 Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-87
Las tipologías de MOOC : su diseño e implicaciones educativa... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert e... NAER (2013) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-44
Análisis de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaj... Campus Virtuales (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 44-57
Satisfacción de las clases online de estudiantes de educació... EmásF (2021) Núm. 69 Pág. 10-19
Los gadgets en las plataformas de telefomación : el caso del... Pixel-Bit (2013) Núm. 42 Pág. 183-194
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Núm. 79 Pág. 83-94
Creación de entornos personales de aprendizaje como recurso ... Edutec (2014) Núm. 47 Pág. 2
Del e-Learning al e-PLE : renovando viejos modelos de enseña... Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128
Integración pedagógica de wix en educación primaria Pixel-Bit (2015) Núm. 47 Pág. 163-177
Los MOOC : encontrando su camino @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 24-30