arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI

Total de citas: 19

Citas recibidas
Macro-dissemination of Maker Cultures : fostering 21st centu... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 1
Impact of the Use of the Video Game SimCity on the Developme... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 411-418
Macro-diseminación de la cultura maker : promoviendo compete... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 2
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y co... Communication papers (2022) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 51-60
De consumidores a prosumidores : la narrativa transmedia en ... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450
La aplicación de los juegos de mesa en la enseñanza de la Hi... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 26-49
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias ... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 29
Meaningful learning in business through serious games Intangible Capital (2017) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 805-823
Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aula... Communication papers (2018) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 37-48
Nuevas tendencias en educación, juegos serios con tecnología... Espiral, Revista de Docencia e Investigación (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-72
Las intervenciones socioeducativas en estudiantes de magiste... Psicología educativa (2023) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 101-107
Motivations and use of video games in engineering students JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 22 Pág. 67-102
El lego serious play como herramienta para solucionar proble... Cultura, Educación y Sociedad (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-24
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el ... Revista de contabilidad = Spanish accounting review (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47
Desarrollo de una aplicación web para el montaje de una mesa... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 32-44
Educational Serious Games as a Service : Challenges and Solu... Journal of Computer Science and Technology (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 66-80
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a tra... e-Ciencias de la información (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3
Serious Games and Computer Programming Competencies Developm... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 48-53