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Evaluación y diseño de videojuegos: : generando objetos de aprendizaje en comunidades de práctica

Total de citas: 21

Citas recibidas
Exergame en educación : mapeando la investigación Retos (2022) Núm. 44 Pág. 64-76
Videojuegos y video musical : intertextualidad, interactivid... Temas de comunicación (2015) Núm. 30 Pág. 124-149
La historia a través de los videojuegos Iber (2017) Núm. 86 Pág. 30-36
Diseño de un videojuego educativo como estrategia didáctica ... CITAS (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las a... Revista DIM (2016) Núm. 33 Pág. 12
Instrumento de evaluación de un videojuego educativo facilit... RED (2018) Núm. 58 Pág. 6
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172
Horizontes educativos de los videojuegos : propuestas y refl... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 67-88
Gamificación en la enseñanza superior : Descripción de los p... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-177
Los videojuegos como materiales curriculares : una aproximac... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 305-310
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75
El profesorado español en la creación de de materiales didác... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 176-195
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de u... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 2 Pág. 28-40
Aula de videojuegos, un proyecto académico Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 111-119
Oportunidades de los videojuegos bélicos para activar el pen... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 5
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6 Innoeduca (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-19
Percepción de los videojuegos en educación social : una visi... IJERI (2017) Núm. 7 Pág. 135-148
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores esp... Areté (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-78
Análisis de "serious games" anti-"bullying" : recursos lúdic... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1345-1364
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes... Revista DIM (2014) Núm. 30 Pág. 6