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¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador

Total de citas: 43

Citas recibidas
Game-based learning and gamification in initial teacher trai... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 37
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sis... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 4
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de... REGIES (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37
Videojugar. Estado del arte Revista Luciérnaga - Comunicación (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 47-65
La cultura Maker en las dinámicas de construcción colaborati... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-188
Gamificación : Un recurso para la motivación y la fidelizaci... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 170-181
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75
"Monité" como prevención del acoso escolar : una experiencia... Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 313 Pág. 30-35
Concepciones de los docentes sobre el tratamiento de las com... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 2019 Pág. 71-87
Diseño y adaptación del serious game basado en el perfil del... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 287-303
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torn... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 69-89
Aula de videojuegos, un proyecto académico Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 111-119
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-77
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación in... RELATEC (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 87-96
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojueg... IJERI (2019) Núm. 11 Pág. 101-120
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores esp... Areté (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-78
Las TIC en la etapa de educación infantil : una mirada críti... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 13
CityVille.:Collaborative game play : communication and skill... NAER (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-19
Youth, Culture and NICTs : Triangle or Prism? Teknokultura (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 699-718
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videoju... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 39-60
Instrumento de evaluación de un videojuego educativo facilit... RED (2018) Núm. 58 Pág. 6
Los efectos de los videojuegos en el desarrollo de aprendiza... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 53-65
Art games : medios digitales artísticos interactivos para la... Redmarka (2017) Núm. 19 Pág. 47-69
Los videojuegos en la educación : Beneficios y perjuicios Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24
Videojuegos y su relación con la violencia RECIMUNDO (2017) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 983-1000
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumna... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 563-576
Los videojuegos como materiales curriculares : una aproximac... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 305-310
Habilidades potenciadas con e-Sport League Of Legends : dise... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 4 Pág. 28-40
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de cas... Pixel-Bit (2017) Núm. 51 Pág. 133-150
Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ... RED (2015) Núm. 45 Pág. 3-17
Videojuegos y aprendizaje Comunicación y Pedagogía (2015) Núm. 281 Pág. 16-21
El profesorado español en la creación de de materiales didác... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 176-195
Género y tecnologías digitales : ¿qué factores alejan a las ... Teknokultura (2020) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 239-249
Videojuego Minecraft como recurso para la alfabetización aca... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27
Influencia de los videojuegos en los estudiantes de educació... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2018) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 55-60
Videojuegos precursores de emociones positivas : propuesta m... IJERI (2015) Núm. 3 Pág. 105-120
Videojuego para la enseñanza del cuidado del agua TecnoLógicas (2019) Vol. 22 Núm. 45 Pág. 59-72
Pensamiento computacional y programación visual por bloques ... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 129-146
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática : Una... Revista Andina de Educación (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5212
Los videojuegos como medio de transmisión de aprendizajes en... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 8
Percepción de los videojuegos en educación social : una visi... IJERI (2017) Núm. 7 Pág. 135-148
El uso de minijuegos en la enseñanza–aprendizaje de Física y... Education in the knowledge society (EKS) (2014) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 4-23
Los videojuegos para el desarrollo del lenguaje en niños con... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 674-699