arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional

Total de citas: 41

Citas recibidas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Me... Pixel-Bit (2020) Núm. 58 Pág. 143-159
Guía práctica de la educación digital Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 199-201
Anfore 3D : objetos de aprendizaje tridimensionales con info... Comunicación y Pedagogía (2014) Núm. 277 Pág. 22-25
Uso educativo de la RA : experiencias en España y México Enseñanza & Teaching (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29
The educational possibilities of Augmented Reality NAER (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-50
Diseño de Estrategias de aprendizaje móvil a través de ambie... Sophia (2017) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 126-135
Propuesta metodológica para la construcción de objetos virtu... Formación Universitaria (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11-20
Entornos personales de aprendizaje móvil : una revisión sist... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-92
Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 89-108
Desarrollo de un entorno de realidad aumentada para la enseñ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 115-136
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuad... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase... Revie (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13
Evaluación por y desde los usuarios : objetos de aprendizaje... RED (2017) Núm. 53 Pág. 4
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 267-286
Evaluación de software en la producción de objetos en Realid... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educació... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2018) Núm. 9 Pág. 148-158
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» : posibil... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2016) Núm. 5 Pág. 141-154
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de c... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 237-255
Blended learning y realidad aumentada : experiencias de dise... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías ... Hachetetepé (2018) Núm. 16 Pág. 51-60
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6
Proyecto ACRA : experiencias didácticas en ciencias con real... Edutec (2017) Núm. 62 Pág. 1-18
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aume... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumenta... IJERI (2016) Núm. 6 Pág. 110-123
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso did... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubi... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 21 Pág. 40-48
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de a... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 203-220
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futur... Etic@net (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentad... El Ágora USB (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada :... Enseñanza & Teaching (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos d... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 61-79
Uso de tecnologías móviles aplicadas a la enseñanza de proye... Ingenio Magno (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 148-156
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante obje... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 145-164
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriq... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-128
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumenta... ESE (2018) Núm. 34 Pág. 129-153
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 122-136
Los modelos digitales tridimensionales como recursos educati... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 261-277
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 270-286
Competencia Digital : Uso y manejo de modelos 3D tridimensio... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-46
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educati... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218
Incidencia de la realidad aumentada sobre el estilo cognitiv... Educación y educadores (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7